Desde el comienzo

LA EMPRESA NACE en 1972 de la mano del pastelero más galardonado y reconocido de todos los tiempos de Málaga, Jose Sánchez Silva. En 1981 se produce un relevo generacional y recoge el testigo su hijo Francisco Sánchez Garrido, quien comienza un proceso de innovación e investigación que sigue vigente, basado en la filosofía de su creador introduce constantemente nuevos productos, texturas, sabores y diseños que conforma la razón de ser de Pathelin.

El afán de satisfacer y sorprender al cliente sin dejar a un lado la pureza y calidad de la materia prima y la impecable ejecución en su transformación ha conseguido un gran reconocimiento por parte de la población de Málaga.

Actualmente las chocolaterías Pathelin están entre las de mayor variedad y calidad, garantizando la pureza de sus chocolates elaborados exclusivamente con los mejores cacaos.

El objetivo del equipo humano de Pathelin es seguir siendo en el futuro un referente de la pastelería Malagueña y Andaluza

Pathelin 2014. Todos los derechos reservados
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.Más información.
Aceptar